Sweet ice cream

Sweet ice cream

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 8: HALLOWEEN .w. Si a la botellita vas a jugar,ten en cuenta de que celos abra.(3/3)

Amy se angustio por aquel juego,a ella no le gustaba para NADA y menos ahora que estaba enamorada ._. (Algo me dice que esto se pondra bueeeeeno -w-).Rinn fue a buscar una de las botellas de licor de su madre (las reserva para fiestas ewe La madre de ellas es un loquilla ewe) y le dio el licor al perro xD luego le dijo a todos que se pusieran en circulo y ahi empezo todo o3o:
Rinn: ok todos estan listos?
Todos: seep ¬u¬
Amy: *traga un poco de saliva* seep >_<
Rinn: bueno emmmm....quien la gira primero?
Evez: yo la giro primero!!! *gira la botella y queda sobre rinn y silver* ¬¬ *trata de mover la botella con un poco de telequinesis y queda sobre rinn y alex*( Mente: AJAJAJAJAJAJA!! LO LOGRE PUTA MADRE!!! :'D)
Rinn: emmmmm . _ . (mente: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :'D)
Alex: emmmmm . _ . (mente:  LOTERIA!!! :'D)
Sonic: *le susurra a Alex*susurro: suertudo de mierda ewe
Alex: *le susurra a Sonic* susurro: ewe gracias
Amy: *le da un empujoncito a Rinn y le susurra* susurro: ver por el,tigra ¬u¬
Blaze: bueno se van a besar o que? o les queda penitencia
Tomy: *espiando por la manilla* ewe esto ira a mama y papa
Lina: prefieren el beso o la penitencia?
Rinn y Alex: Beso!!!
Todos: HOOOOOOOOOOO!!!! O3O *a coro* *estilo Mordecai y Rigby XDDDD*
Rouge: bueno tienen em..*revisa su reloj* tienen 20 segundos
Todos: lo hacen ya o es penitencia
Rinn: *risa nerviosa* o-ok..
Alex: *risa nerviosa* e-esta b-b-bien.. *toma las manos de Rinn*
Rinn: *se sonroja un poco y se acerca a Alex*
Todos: *acercan la cara a ellos dos* O3O
Rinn y Alex:* muy cerca uno del otro*
Y puf!!! se besaron.

Todo quedo en silencio profundo.Nadie quiso jugar a la botellita despues de eso.todos se sentian como emmmm...raros.Nadie pero ABSOLUTAMENTE NADIE dijo un palabra despues de que se besaron.Kara ya se estaba aburriendo y decidio romper el hielo:
Kara: *risa nerviosa* ejeje bueno porque no nos ponemos a contar historias de terror? nwn
Lina: buena idea!!! aparte todavia es halloween o no?
Sonic: y bueno...quien empieza?
Nea: yo!! Esta historia se llama El suicidio de Calarmardo.Empieza un capitulo normal con una vista a Bob Esponja durmiendo, se lo veía mal dibujado y la animación se cortaba un poco, el sonido de los clásicos ronquidos fue sustituido por ronquidos reales. Estuvo la cámara mostrando por un minuto a bob esponja dormido cuando se vio un destello blanco, como si faltara un fotograma, no quería hacerlo, pero volvi atras y vi el fotograma. Era un niño, estaba atado a una silla y tenia un collar que hacia que su cabeza se pegara a la silla. Uno de los internos me dijo que sacara ya ese vídeo, sin embargo yo seguí reproduciendolo. De repente hubo un estallido, el ruido de un escopetazo, proveniente de la casa de calamardo, esto despierta a bob y se corta la animación... Se reanuda cuando bob esta saliendo de su casa, totalmente mal dibujada, una animacion muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta y aparece un video. El niño atado a la silla esta llorando, y de la nada sale un hombre con un taladro, el hombre es irreconocible, su cara esta totalmente desfigurada. Toma a una niña de detras de la cámara y la golpea furiosamente con el taladro, luego lo enciende y le perfora la cabeza. Uno de los internos se desmayo, otro vomitaba sobre el tablero, los demás, incluyéndome, estábamos mudos. 
Se corto el vídeo con una toma del niño atado gritando, y volvió a donde estaba bob esponja yendo hacia la casa de patricio, se corta de nuevo y se muestran imágenes al azar de imágenes de personas descuartizadas, fotos del holocausto demasiado gores para pasarlas en las revistas y atrocidades varias. Vuelve a la animación y se ve a bob esponja tocando la roca de Patricio, la golpea y sale patricio, todo esto hecho con una animación pobrisima y una calidad de sonido muy mala, a patricio se lo nota muy triste y al ver a Bob dice: "Lo ha hecho, ¿verdad?". La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde "Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también". Con una voz parecida a la de patricio. 
Se vuelve a cortar la animación y se ve al niño atado gritando a todo pulmón, y al hombre desfigurado acercándole el taladro a la cara y alejandoselo, una y otra vez... Vuelve al animación y ahora se ve a Bob y a Patricio en la casa de calamardo, que es muy realista y se puede ver en las paredes cuadros de niños llorando. Llegan al cuarto de Calamardo y se ve las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de calamardo en el suelo, la cámara lo enfoca y se cambia por el cuerpo de una mujer muerta, como si hubiesen superpuesto una foto en ese momento. Se corta la animación y ahora se ve al hombre desfigurado atravesándole la pierna al niño con el taladro, este esta desmayado, pero de repente se despierta y comienza a gritar. Vuelve la animacion y se ve a Bob tomando la escopeta de calamardo y apuntandole a patricio, se escucha una voz en off diciendo "Hazlo", Bob dispara y se ve la cabeza de Patricio volando por la habitación. Luego se corta la animacion y se ve al niño muerto, y al hombre atravesandole la cabeza con el taladro, el hombre mira a la camara, le dirige una sonrisa con lo poco que le queda de boca y rompe la camara. La ultima escena consiste en Bob sentado a la orilla de la ventana, llorando, de repente una mano lo empuja y cae hacia el suelo, cuando enfocan a Bob, esta sonriendo, en medio de un charco de su propia sangre.
Evez: *en un rincon oscuro muerta de miedo*  Dios santo...jamas en mi vida he oido algo tan espantoso...
Nazareno: .... *hecho bolita debajo de la cama* mami....
Gus: *escondido en el closet* nani...ya...puedo salir....?
Amy: *muerta de miedo,mientras Sonic intentaba calmarla* Mi...infancia...acaba...de....ser....destruida...
Rinn: yo sigo!! El Tails Doll es un mito que hace años se formo en california,una madre encontro a su hijo muerto...*no termino la historia porque ya todos tenian traumas de miedo* xD miedosos XDDD
Sonic: porque no nos dormimos ya? D:
Todos: seee T.T
Y todos se fueron a dormir,esos miedosos de mierda xDD
FIN xD
                       Fin del Capitulo

Atte: Rinn,La que los asusto a todos de por vida xDD

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 7: HALLOWEEN .w. fiesta en casa de Rinn y Evez!!! (2/3)

En cuestion de de unos 30 segundos Amy ya estaba bañada,maquillada,cenada,disfrazada y esperando a Cream (LOL que rapida Amy no? XD). Cream tavia se estaba vistiendo, y Amy ya se estaba desesperando,queria llegar YA,porque si no llegarian a la fiesta con Atraso, y Amy odiaba llegar a los lugares con Atraso.Mientras tanto en casa de Rinn y Evez,todo andaba tranquilo,no habia ningun apuro,las chicas dormian su siestas, hasta que Alexia,Luna y Tomy (Si,Tomy es hermano de Rinn y Evez y Alexia y Luna son sus otras hermanas pequeñas *cuantos hermanos no? xD*)las despertaron con sus gritos.Cuando las pobres se dieron cuenta ya era las 7:20 y.... :
Rinn y Evez: *despiertan lentamente*
Alexia: chicas no estas atrasadas para la fiesta? .-.
Luna: see...deberian apurarse,los invitados llegaran en 10 minutos...
Tomy: CHICAS!! NO LES UBIERAN DICHO!! QUERIA VER COMO SE ANGUSTIABAN!!
Rinn:*le da un zape a Tomy y corre al baño* MIERDA!! ME TENGO QUE BAÑAR!! EL DISFRAZ!! EL MAQUILLAJE!!!LA DECORACION!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *termina de bañarse y corre a la habitacion*
Evez: *se levanta tranquilamente* gracias por recordarnos chicos,que bueno que yo ya me bañe y ya decore la casa mientras Rinn dormia...*mirada malvada* no le dire nada para que se angustie ¬u¬ *va a su habitacion caminando sin prisa y cierra la puerta*
LOL pobre Rinn,bueno,mientras tanto,en casa de Amy,Cream y Vainilla:
Amy: *golpea varias veces el piso con su zapatilla de tacón* vamos Cream mueve el paso!! que llegamos tarde!!!
Cream: *baja las escaleras corriendo desde su habitacion* ya voy ya voy!!! 
Vainilla: antes de que se vallan puedo tomarles un foto?.
Amy: mama!!! bueno esta bien pero que sea rapido ;_;
Cream: yaaaaaaaaaaaaay!!
Vainilla: *toma su camara* bueno...1...2...3.. queso!!
Amy y Cream: QUESO!!! :3
Vainilla: un minuto ustedes no estabas disfrazadas de Princess Daisy y De Sonic?
Amy: si pero decidimos cambiarnos con mi chasqueo de dedos para la foto xD
Cream: los poderes de Amy son geniales!!! >w<
Vainilla: Bueno chicas vayanse ya,que llegan tarde
Amy y Cream: Adios mama!!! *se van*
A decir verdad,a Amy le parecio el trayecto desde su casa hasta la de Rinn y Evez una eternidad,bastante extraño porque la casa de ellas quedaba a unas cuantas calles adelante a la de Rinn y Evez xD,mientras tanto,con Rinn y Evez:
Rinn: *vestida y maquillada a tiempo record xD* ahora a por la decoracion!!! *corre a la sala y ve que estaba ya arreglada* *suspira* ufff...*revisa su reloj* ya son las 7:30...EVEZ VEN!!! TENEMOS QUE ABRIRLE LA PUERTA A LOS INVITADOS!!!
Evez: *corre hasta la puerta* aqui estoy ¬¬ y cual es tu apuro?
Rinn: bueno es porque...ESTA SERA LA PUTA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN EN TODA LA HISTORIA DE FIESTAS FE HALLOWEEN!!! >:DD
Y empezaron a llegar los invitados,primero Amy y Cream,despues Lina,Kara y Blaze,Luego Rouge y su hermana Lu,Sonay y Diana que entraron por atras y asustaron a todos (Diana vino disfrazada de vampira xDDD),luego llegaron Jess y Mina (Jess venia disfrazada de princess Peach) y luego llegaron los chicos.y cuando Sonic vio a Amy...:
Sonic: *mirando a Amy sin reconocerla pensando que es un espejo* OYE RINN PORQUE HAY UN ESPEJO AQUI? ._.
Rinn: PENDEJO ES AMY!!!!.
Sonic: gomen Amy u_u
Amy: Naaah no importa xD
La fiesta fue bastante divertida en si,todos bailaban y reian,pero en un dado momento,Rinn tropezó y cayo ensima de Alex (Uno de los mejor amigos de Sonic (PD: Sin no decir el mejor amigo),que venia disfrazado de vampiro xD) todos se rieron de aqul momento,exepto ellos dos...esas miradas que crusaron por un tanto de no se...20 segundos? bastaron para que enamoraran a la eriza negra....xD


En aquel momento,en sus mentes no pasaba mas nada y no escuchan nada...ni las burlas,ni las risas ni nada...fue un momento a decir verdad..H-E-R-M-O-S-O. para ellos dos claro esta xD cuando todo empezo a tomar realidad...solo se levantaron bruscamente y uno se disculpo con el otro,Rinn no podia mediar toda su pena xD..bueno continuando con la historia,las chicas dijeron algo que a amy la angustio hasta la puta madre xD:
Evez: bueno chicos todos trageron las pijamas no?
Todos exepto Amy y Cream: Si Evez!!!
Amy y Cream: EH?! NADIE HABLO DE PIJAMAS!!!
Evez; claro que si,Rinn se aseguro de mandarle a todos por facebook un mesenje que dijera que tenian que traer pijamas,o no,Rinn?
Rinn: sip! *asiente con la cabeza*
Amy: ah..MALDITO FACEBOOK!!
Todos exepto Cream y Amy: O_o loca!
Cream: Amy para que tanto lloriqueo si tu puedes usar ese poder de chasqueo de dedos tuyo que nos puede cambiar la ropa en pocos instantes? ._.
Amy: es cierto...*chasquea los dedos y aparecen las pijamas de ellas puestas*
Sonic: y bueno..que le hacemos ahora?
Todos: JUGEMOS A LA BOTELLITA!!!
Amy: *murmura* a la botellita?

                      Fin Del Capitulo
Atte: Rinn o3o



viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 6: HALLOWEEN .w. Busqueda de disfraces o3o (1/3)

Amy entro a la secundaria en septiembre,y ya habia pasado un mes!y todos estaban muy emocionados,pues venia las fiesta en casa de Rinn y Evez de halloween!.Ya era 31 de octubre y la fiesta iva a ser a las 7:30 pm,y las chicas acordaron reunirse a la 4:00 pm para comprar sus disfraces y toda la cosa. -w-.Amy le pregunto a Vainilla si podia ir con Cream,y esta acepto con gusto.Cream estaba tan feliz que hasta lloraba de felicidad O_o...Bueno,el dia de ir al mall (era un sabado,para estar desocupadas):
En casa de Amy,Vainilla y Cream:
Amy: *se monta su bolso* ma ya nos vamos!!!!
Vainilla: *habla desde la cocina* cuidense mucho y portense bien!!!
Cream: Adios mami!!! nos vemos en un rato!!! *le da un gran abrazo a Vainilla y corre a donde esta Amy*
En el mall:
Amy: *llega corriendo a donde estan las chicas,de la mano de Cream* ya llegamos chicas!!!
Sonay: porque tardaron tanto? e_e
Amy: bueno,fue que estabamos perdidas y tuvimos que tomar el autobus hasta aca...y bla bla bla.
Rinn: bueno dejemos el blablabla y vamos a comprar!!!!
Todas: YAAAAAAY!!!! :D
Y ahi empezaron las chicas a buscar tiendas de difraces.No fue nada muy dificil,ya que todas las tiendas tenian cosas de halloween y BLA BLA BLA:
En la tienda de disfraces:
Mina: Chicas!!!! miren el disfraz que encontre!!!

Sonay: eso no es nada miren este!!!!

Todas exepto Rinn,Lina y Blaze; *con cara de no saber nada* que disfraz es ese? O_o
Sonay: HOLA!!???  MATRYOSHKA!!!??VOCALOID!!?? -_- si estan perdidas en el tiempo...
Evez: emmmm miren el mio nwn
Sonay: cual es ese disfraz? O_o
Todas exepto  Rinn y Sonay: QUE ACASO NO LEES LIBROS!!!???ES CHARLOTTE USHER,TONTA!!!
Sonay: perdon pues ¬¬
Rinn: miren el mio!! >w<
Todas: pareces hombre!!!!! . _ .
Rinn: *suspira* afeminadas...y que les parece este?

Rinn: *voz tierna* hola soy Amy Rose!!! >w< mjeor dicho...Rinn Rose!!! >w<
Todas exepto Amy: owwww que tierna >w<
Amy: No se si consideran esto tierno y alagoso hacia mi..o un maldito INSULTO e_e
Rinn: *voz triste* como dices? crees que yo te insultaria? TTnTT kyaaaa!! eso fue malo!!! mentira,es solo un alago XDDD
Blaze: miren el mio chicas...
Blaze:Booo!!!!
Todas: que linda te vez,Blaze! nwn
Blaze: Gracias!!! >w<
Rouge: Eh aqui la sexy de la fiesta!!! 
Todas aplaudieron por tal aparicion de Rouge,exepto Rinn y Kara, ya que pensaban que era una presumida.
Rinn: si si que linda tu Rouge,ahora quitate que opacas a las demas.
Algunas de las chicas rieron por lo bajo,y siguieron buscando disfraces.
Kara: oye,Lina tu como iras a la fiesta?
Lina: yo ire disfrazada de prisionera
Lina: y tu?
Kara: bueno yo ire al mas puro estilo Demon
Lina: asi como?
Kara: asi *se convierte en Demon Kara*
Lina: wow...! te lo envidio! XD
Kara: jeje gracias nwn *se desconvierte*
En otro lado de la tienda,Amy estaba sufriendo una crisis mental buscando un disfraz,ya que toda sus amigas habian consegido disfraz (Si,hasta Cream habia conseguido disfraz de Princess Daisy).

Amy estaba angustiada,porque en poco tiempo ivan a cerrar la tienda,y necesitaba ese disfraz para YA..Busco y Busco hasta que encontro algo perfecto..
Amy: chicas como me veo?
Todas: te queda como anillo al dedo!!
Amy: *feliz* yay!! mate dos pajaros en uno!! Tengo mi disfraz y encima sorprendere a Sonic!!! :D
Rinn: nena,aveces tienes tanta suerte que me asombras nwn!
Evez: es el querer hacer las cosas bien,Rinn.
Todas: O_o que palabras tan sabias Evez!
Evez: gracias nwn
Y de ahi fueron a pagar todos sus disfraces (Sorprendente pero no costo mas de 20$) y luego cada una fue asus casa corriendo a cambiarse,ya que era las 6:30 pm,FALTABA UNA HORA PARA LA FIESTA!!!

Continuara...
                 Fin del Capitulo
Atte: Rinn Alex o3o


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 5: todo iva bien,hasta que alguien te jode el dia.

Todo siguio normal despues de que los chicos fueran a la cafeteria y se terminara la pelea entre Amy y Sally (que en ese momento estaba a estallar,mientras que sus amigas Fionna y Alexia le daban algunas bebidas,una piña colada y unos calmantes)pero Amy noto que un erizo negro de betas rojas de su clase le estaba mirando mucho...pero no le dio importancia,ya que cuando estaba con Sonic se sentia segura...esos sentimientos raros que sientes cuando tienes ganas de abrazar y a la vez de gritar,esas mariposas en el estomago que te revolotean y hacen que sientas cosquillas..sera que estaba enamorada de aquel erizo azul,alto,delgado y de super velocidad?pues como no,si era el idolo de todas,la cosa prefecta que una eriza desea.Bueno,apartando el tema de el amor,regresamos con Rinn (Narra ella,yo tengo sueño ._. (esta historia solo tendra una pequeña parte en donde narre Rinn):
Rinn: Gracias Lina por darme el pase de contar la historia,bueno,comienzo.Los chicos y yo ya habiamos entrado a la aburrida clase de la profe Canzorra,perdon Candy...
Lina(yo):*interrumpo a Rinn*RINN! NO USES ESE LENGUAJE!!! ESTE ES UN BLOG EDUCATIVO!!! 
Rinn: bah,como si aqui uviera niños.*indiferencia total*
Lina: TE CALLAS O PONGO A EVEZ A QUE CUENTE LA HISTORIA!!!
Rinn: ok ok perdon,pues sigo.Entramos a clase de Candy a aburrirnos como todos lo haciamos con nuestra querida y linda (sarcasmo) profe de Literatura.Termino la clase y todos salimos a wea total y por alguna razon,nos quedamos atorados en la puerta,(siempre eh dicho que esa puerta es muy chica -.-) y DJ nos tuvo que dar una patada para que el idiota de Manic saliera volando y pudieramos salir.Amy,mi onee-chan Evez,Mina,Sonay y yo nos quedamos un rato mas para contarnos los chismes y toda la cosa.De un momento a otro,pasaron Sally y sus pequeñas aprendices a zorras (mente: wow Lina desprecia tanto como yo a Sally,a Alexia y a Fionna que no me ha dicho nada cuando las insulte .3.) de nuestro lado,moviendo sus cabellos como si fueran a ganar Miss Universo.Evez-san les lanzo un insulto y Sonay hecho a reir.Al final terminamos haciendo chistes y bla bla bla sobre el equipo ZDTSBA (Zorras con Dientes Torcidos Sin Belleza Alguna).Luego,pasaron los chicos (Y DJ segia riendose por la patada que nos dio ¬¬) y Amy se quedo mirando a Sonic con ojitos de perrito enamorado asi como que hasta nos avergonzamos por tal actitud.Luego nos fuimos,mi hermana y yo acompañamos a Amy hasta la parada de autobus,donde ya nos teniamos que separar.Mi hermana y yo nos despedimos de Amy y nos montamos al autobus.Hasta ahi supe sobre lo que paso con Amy-san.Ahora,si me disculpan voy a despertar a Lina. *corre a mi habitacion con  un valde de agua fria y me lo tira ensima* DESPIERTA ZORRA!! QUE ES TU TURNO DE CONTAR LA HISTORIA!!!
Yo: *despierto sobresaltada* AHHHHHHHH!! O_O si Rinn ya voy ¬¬
Bueno comienza mi parte de contar la historia.Amy,despues de que se fueron Rinn y Evez,sigio su camino.Todo iva bien,se compro un helado,saludo a unas cuantas personas...pero llego un momento en el que tuvo que cruzar aquel callejon oscuro que tanto le asustaba. Subio las mangas de su uniforme,con firmeza,y empezo a atravesar el callejon oscuro,con mucha valentia.De un momento a otro esa valentia se transformo en temor,y ese temor en angustia y terror, ya estaba sintiendo que la estaban siguiendo.Trato de acelerar el paso,pero de nada sirvio,pues de la nada aparecio el erizo negro con betas rojas que la estaba mirando en el instituto.La tomo de la cintura.Y le dijo:

???Que hace una linda niñita como tu caminando sola a estas horas?
Amy: *asustada* quien eres? porque me siges?porque me mirabas en el instituto? 
Shadow: Soy Shadow the Hedgehog,y vengo a hacerte cosas malas.
Amy: *empieza a llorar y a gritar* AYENDEME!!! AUXILIO!!!!
Shadow le tapo la boca a Amy para que no pudiera gritar.Le limpio las lagrimas,la recosto en el suelo,mientras ella se resistia,y empezo a bajarle la camiseta.
Pero,unos segundos antes,Sonic pasaba por ahi resien de haber comprado un chillidog,y escucho los gritos en el callejon y corrio al rescate.
Sonic: SHADOW QUE LE HACES A AMY!!??? SUELTALA!!! *hace spindash y hiere a Shadow* *carga a Amy en sus brazos y corre*estas bien?

Amy: WIIIIIIIIIIIIII!!!! nwn!! gracias sonic,si estoy bien nwn,y quiera era ese tipo?
Sonic: Es Shadow,nunca lo vi comportarse asi con una dama.Estar con Scourge lo esta afectando...bueno,en casa hablare con el.
Amy: SON HERMANOS?!
Sonic: si,junto con Silver...*para un momento* Amy,emjor te llevo a tu casa,Tus padres deben estar preocupados.
Amy: Ok. nwn
Sonic llevo a Amy a su casa,y ahi:

Amy: *le besa la mejilla a Sonic* gracias por ayudarme y traerme,lindo nos vemos en el instituto mañana! *entra a su cas ay desaparece de la vista de Sonic*
Sonic: *suspira* Amy....siempre tan linda....

                      Fin del capitulo.
Atte. Rinn y Lina XDD
PD: no queremos ofender a ningun tipo de fan de Fionna,de Sally,De Shadow o cualquiera que aya salido insultado en este capitulo.Solo queremos el disfrute de todos los lectores y aficciondos.Si no les gusta,no lo lean.

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 4: Aveces reir evita una pelea.

Todos se quedaron con cara de ''WTF!? Que esta haciendo!?'' con aquella autoestima con la que se le presento Amy a Sally,que en aquel momento estaba furiosamente avergonzada (Se lo merecia por pendeja! ¬¬) Y Sonic,para prevenir una pelea dijo:
Sonic: ehhh chicas,no es necesario hacer nada nwn
Sally: *sin escuchar a Sonic* Amy Rose? que nombre tan bobo
Amy: asi? pues a mi me parece que el tuyo no es muy inteligente
Sally: GRAAAAA ESTUPIDA!!!
Amy: *se sopla las uñas y suspira* yo estupida? si tu eres la Fangirl que se cree todo pero no es nada,aceptalo...NO ERES NADA
Sally: *se acerca a Amy* mira niñita nueva,aqui mando yo y tu ni  nadie puede decirme que  hacer TU NO ERES NADA solo eres una imitacion barata de niña cool pero no lo eres! *furiosa*
Amy: *cara a cara con Sally* que yo me creo cool? escuchame bien,aqui LA UNICA persona que se cree de lo mas guay y chida eres tu,ademas eres bastante fea
Todos: OHHHHH!!!! >_<
Sally: *otra vez furiosa y avergonzada* *sin encontrar que decir*
Sonic: *las separa* ehhh chicas,no peleen nwn
Pero antes de que puediera segir la pelea,se escucharon unas risas muy estruendosas:

Rinn y Evez: *muertas de risa* LOL!!!! HAHAHA!!! XDDDD
Sonic: (mente: gracias a Chuck Norris (Sonic es Ateo XDD) que estas dos tontas empezaron a reirse estrundosamente QuQ) ammm chicas que risas tan grandes eh? ._.
Amy: XDD *deja de pelear* ahy chicas sus risas son  pero que hacen reir a todos XDD
Rinn: Amy-chan deja de pelear con esa estupida,no haces nada con dejarle palabras,si su fealdad nunca cambiara
Evez: es sierto,árbol torcido nunca su rama endereza,pero en este caso es Fea con dientes torcidos nunca sus dientes endereza
Todos: HOOOOOO!!! TE CALLARON SALLY!!!
Amy: Esa estuvo buena chicas,choquen esos cinco! *chocando los cinco con Rinn y Evez*
Sally: ME VENGARE TONTA ROSE!!!! ME VENGARE!!!*Amy no escucho porque se habia ido caminando con Sonic,Tails,Naza,Rinn,Evez(Pegada como siempre a Rinn),Rogue y Sonay (PD: los demas no estan porque estaban en la cafeteria almorzando)*
  

                        Fin Del Capitulo
Atte: Rinn Kawaii Yandere