Sweet ice cream

Sweet ice cream

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 14:Regreso al colegio ¬¬,pero antes una buena docis de baile!!

Ya habia llegado el dia en que los chicos tenian que volver.Todos parecian tristes y enojados,nadie queria volver.Los chicos recogieron maletas y bolsos,y,a las 1:00 pm exactamente,salieron del hotel (que Bianca pago) y fueron a buscar a Corey.En el aereopuerto,habia mucha gente,puesto a que era lunes y las vacaciones se habian acabado y bla bla bla.Cuando porfín llego su vuelo,(otra vez privado) todos se montaron y esperaron 2 horas para llegar a casa.Esta vez,Lila venia dibujando al lado de Corey porque este se lo pidio..Amy y Sonic,venian hablando de estupideces de novios xD.Rinn miraba fijamente a Corey con ojos llenos de furia,sus celos estaban a millón. Cuando llegaron,salieron del aereopuerto y ya estaban dispuestos a que cada quien se fuera a su casa,pero,Amy y Lila,que planeaban una sorpresa para todos,los detuvieron y les djieron que fueran al bar-café (que tenia pista de baile) y que pasarian un rato divertido allí,pero que primero se cambiaran porque hacia el mero calor y bla bla bla.Todos fueron a sus respectivas casas a cambiarse.En casa de Cream y Amy,Amy le dijo a Vainilla que Cream no podia ir por que era un lugar para mayores de 13 (Amy tenia 14 recien cumplidos (yo modifique su edad,se que tiene 12 pero buaaano XD) )y Vainilla estuvo totalmente de acuerdo.Amy se fue a arregla,se baño,tomo su maquillaje mas bonito,se puso su collar de esmeralda,sus botas rojas (son iguales a las otras,pero estas tienen tacon semi-alto) una camisa blanca sin mangas,se aliso el cabello para que se le viera mas largo asi fue como quedo:
Amy salio de su casa,fue a casa de Rinn y Evez,luego donde lila,y asi hasta que todos estuvieron juntos y se fueron al bar-café.Cuando llegaron,no habia mucha gente,la pista estaba vacia,y todo se veia a triste...PERO ERA EL MOMENTO DE REANIMARLO!! Blaze pidio  la cancion ''Electric Angel''  de Hatsune Miku y bailo como una maesta.Amy pidio Gangnam Style de Psy XD y cuando estaba bailando,que iva muy bien,la mera ruina llego:
Sally: *llega rompiendo puertas con su pequeña pandita de zorras* que les parece chicas,que tenemos aqui? la zorrita rosa bailando como stripper.
Rinn: *se levanta de su silla y hace su mano fuego* dejadmelo a mi..
Corey: *toma de los brazos a Rinn y la sienta* calmate linda nwn'
Amy: *se acerca a Sally,poniendole el dedo en la cara* escuchame bien,pequeña zorrita de dientes torcidos,te reto a a ver quien baila mejor.
Sally: tu lo pediste *chasquea los dedos y ponen ''The Wost Carnival'' de Kagamine Rin* *se monta en la pista de baile y empieza a bailar*
Debia Reconocerse de Sally no bailaba nada mal,eso era seguro.Sonic miraba boquiabierto,esperando en su mente que su novia le pateara el trasero a la zorra-ardilla esa.Sally no resivia  mucho apoyo,solo el de sus pequeño grupito de aprendizes a zorras (Alexia,Fionna,Honey,Julie-su y Sasha) ya algunas de las personas del publico.Cuando termino la canción,Sally bajo de la pista de baile con gesto confiansudo y testarudo,que,cuando paso al lado de Amy,le susurro:
Sally: vamos a ver quien manda,Stripper.
Amy enfurecio con ese comentario,y si de un principio estaba molesta y queria matar a Sally,ahor aqueria hacerla pedazos y freir su cabeza.Amy parecia fiera, se puso en todo el centro de la pista de baile,bajo la cabeza,chasqueo los dedos y pusieron la canción Two-Faced-Lovers de Hatsune Miku y...lo que paso alli despues de eso fue increible.Amy empezo a bailar como si fuera a ganar un concurso,paresia toda una experta,ademas de que Amy como hablaba algo rapido,agarro un microfono y se puso a cantar tambien la cancion.Rinn,Evez,Sonica,Blaze,Lila y Rouge no pudieron resistirse y se montaron en la pista de baile junto con Amy.Hasta algunos machos como Alex,Corey y Sonic se montaron en la pista y estaban bailando!! Sally no podia creerlo,estaba estallando en furia.La gente aplaudia y gritaba como locos,de un momento a otro prendieron luces de muchos colores y eso si que parecia una discoteca x'D.Sally empezo a gritar,pero nadie la oia,y eso la hizo enfurecer mas.Cuando acabo la cancion.Todos estaban  gritando como locos,pero solo el grito de Sally se escucho fuerte y resonante:
Sally: ESTE NO ES EL ULTIMO ROUND PENDEJA ZORRA!! NO LO ES!! PODRAS HABER GANADO ESTE,PERO EL PROXIMO NO!!
Todos empezaron a mirar a Sally,pensando que ya se  estaba volviendo loca.Hasta sus amigas,si,su grupito estupido de zorritas, la estaban mirando raro.Sally habia hecho el ridiculo y habia metido la pata hasta el fondo.Alexia y Honey la tomaron de los brazos,porque esta no se queria ir y literalmente la tuvieron que llevar arrastrando. Cuando el grupito se fue,todos miraron a Amy con suma felicidad,y los que la conocian y que estaban cerca de ella la abrazaron fuertemente.Ella habia derrotado a la estupida zorra de Sally!! no por mucho tiempo,pero era algo.Los chicos se tomaron algo,hablaron un rato y cada uno se fue a su respectiva casa.
Fin Del Capitulo.
Atte: Lina! <3

domingo, 3 de marzo de 2013

Aviso: RECLUTANDO PERSONAJES! Y IDEAS!!

Konnichiwa!!! Habla su escritoray admiradora Lina,como estais? les va gustando la historia? espero que si.Bueno,vamos al grano,necesito mas personajes para la historia!! y tambien os doy la oportunidad de darme ideas para el siguente capitulo!! es que quiero que ustedes *señala la pantalla de su monitor*participen tambien,asi sera mas divertido!!! Si quieren publicar sus ideas,por favor,publiquen sus ideas en los comentarios de esta entrada y si quieren salir en la historia,por favor,mandenme la imagen de su personaje,sus caracteristicas,sus aficciones y si esta enamorado/a de alguien.Arigatou y Sayonara!!!!

(Por cierto los que quieren saber a quien informa Corey,Le informa a Mephiles,a Ashura y a Dark Tails)
Atte: Lina.

Capitulo 13:Que linda eres,castaña.

A Corey la verdad no le interesaba nada,ni Rinn,ni Amy,ni los chicos.Solo le importaba sacar informacion de ellos para una persona ( ni siquiera yo se que persona,naah mentira si se,pero les voy a dejar en duda -w- MUAJAJAJA!!!) que estaba  haciendo planes para destruirlos a los ya mencionados.pero,como ya tenia algo con Rinn,empezo a tomarle cariño.Evez seguia preocupada,y no queria admitir que su hermana estuviera con un demonio (evez sabia que el era demonio).Un dia,Amy quiso salir a algo asi como un ''dia de parejas en picnic'' como le decia ella.A Corey le parecio asquerosa la idea,pero los demas votaron a si que tubo que ir arrastrado literalmente.Todos se dividieron lo que iban a llevar,Amy los pasteles (era una de las mejores cocineras gracias a Vainilla),Sonic las bebidas,Rinn el postre,Corey no queria llevar nada,Tails las sandwiches,Cream la canasta con las cosas y Evez (Con Naza) llevarian el mantel.Cuando ivan en camino,vieron a una eriza castaña con los ojos verde limón que estaba pidiendo limosna. Amy,recordando  su situación al principio,fue corriendo a ayudarla.La saludó,la levanto del suelo,le pregunto su nombre y..:
???:Konnichiwa!! Me lamo Lila,por favor,dime lila-chan u onii-chan,Amy-san >w<
Amy: vamos,Lila!! dejame presentarte a mis amigos!!!*toma de la mano a lila y corre haciA los demas* chicos,ella es Lila,puede acompañarnos?
Todos: Claro!!
Lila: Awwww Gracias!!!!
Corey: *susurrra para si* es muy linda....o/////o
Todos siguieron caminando para llegar al parque,Amy,Lila y Sonic venian hablando tranquilamente.Corey,venia caminando al lado de Rinn,sin hablar,pero su mente estaba pensando en muchas cosas.Se dio cuenta de que se habia enamorado perdidamente de Lila.En su mente,Rinn no era nada,solo la chica a quien sacarle informacion sin que se diera cuenta,pero,en cambio,Lila era un luz brillante y alegre que sostenia la felicidad de Corey.Mientras tanto,con Amy,Lila y Sonic:
Amy: oye,Lila,nosotros no vivimos aqui,vivimos en Green Hill City,la conoces?
Lila: que sorpresa!!! mi mejor amiga,Melody,vive alla y estudia en la Mobius High School!!la verdad estaba pidiendo limosna porque quiero reunir dinero suficiente para un viaje para ir alla...pero hasta ahora llevo muy poco...la verdad tampoco soy pobre,y mis padres,que viven en otra ciudad,me enviaron para este lugar pero me dijeron que por la crisis,no van a darme dinero para regresarme a Green Hill City.pero...ustedes me pueden llevar cuando se regresen?
Sonic: Claro!!! según lo que eh escuchado,MIENTRAS MAS,MEJOR!! ademas la directora Azula,directora de la mobius High,esta dando inscripciones gratis para entrar en la secundaria!!
Amy y Lila: ASI SE HABLA SONIC!!! X'D
Y los tres se rieron.Cuando llegaron,Evez y Nazareno pusieron el Mantel,Cream saco de la canasta 8 sandwiches (el octavo era para su chao Chesse,que es bastante comelon)y Sonic saco una gama de refrescos y Bebidas.Lo ironico fue que cada refresco tenia el color de pelaje de cada uno de sus amigos: el refresco de mora azul era Sonic,la bebida de tutti frutti era Amy,el refresco de piña era Tails,el refresco de naranja era Cream,La Coca-cola era Evez (por ser roja y negra),La Coca-cola Light era Nazareno ( por ser gris y alguna spartes rojo y negro) y el de mora era Rinn.Corey,en vez de sentarse junto a Rinn,se sento junto a Lila con la escusa de ''conocerla mejor''.Todos se dispusieron a comer,y al ratito ya tragaban como locos.Corey esta buscando una escusa para poder llevarse a lila por unos segundos,hasta que alfin encontro una,no muy convincente pero era algo:
Corey:*viendo unos vestidos* mira Lila!! ese vestido es del el mismo color que el tuyo!!! ven,vamos a verlo mas de cerca!!! *la toma de la mano y se la lleva*
Nadie le vio nada sospechoso ah eso,exepto Rinn que tenia sus instintos celosos,pero decidio no hacer nada para no arruinar el dia.Mientras tanto,con Lila y Corey:
Corey: *lleva a Lila a un callejon oscuro y la pone contra la pared* . . .
Lila: *mueve sus orejitas nerviosa* neeh? que me vas a hacer?
Corey:*le da un beso laaaaaargo y sexy que duro por lo menos unos 40 segundos**la suelta,la mira y le sonrie*Que linda eres,Castaña.
Lila: *boquiabierta sin responder* *reacciona bruscamente y lo tira al suelo besandolo*
Y ahi empezo una larga sesion de besos inesperados, que duro como media hora,y luego volvieron con sus amigos,lila todavia estaba sorprendida.Siguieron comiendo,luego recogieron (Cream se habia quedado dormida),naza cargo a Cream y fueron camino al hotel.Cuando llegaron,le dijeron a lila que se quedara con ellas,que Amy podia parecer sus cosas y una cama mas en un solo chasqueo de dedos.Lila cepto muy contenta.Corey esta vez no se despidio de Rinn,si no de Lila,con un beso en la mejilla y esta se fue corriendo.Rinn se estaba muriendo de celos,y tenia razon para hacerlo.Luego,Cuando Corey llego al cuartel donde informaba:
???: haz traido información nueva,zorro?
Corey:*preocupado* me desconcentre....lo siento señor...
????: Zorro,debes de concentrarte en tu objetivo,que es el de conseguir informacion,no el de hacer amigos o relaciones fuertes.
Corey: si señor....
???: ahora vete a descanzar a casa.
Corey: *desaparece y aparece en su casa*
Corey se recosto en su cama,preocupado,porque no sabia como explicarle a su enamorada o a su amo o a los demas en la situacion en que estaba.
Fin Del Capitulo
Atte: Lina.





sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 12: Corey,el chico nuevo.Parte 2 (final)

Rinn desperto temprano,y estaba decidida que hacer: Les iba a presentar a sus amigas y amigos a Corey (ella no estaba pensando en si le ivan a agradar o no,ella solo pensaba en querer causarle envidia a Alex,ya que cuando entro al hotel,lo vio besandose con Sonay,y eso la mato de rabia y furia).Se baño,fue a la cafeteria del hotel a pedir algo para comer,se puso su chamarra y a casa de Corey.ya ahi,No dijo mucho,se veia distante,pero Corey no parecia notarlo.salieron juntos tomados de la mano.Rinn todavia tenia esa exprecion de celosa,y Corey de fanfarron.Cuando Rinn le presento a Corey los chicos,todos quedaron con exprecion de QUE CARAJO!? habia algo malo en Corey...y todos lo sabian menos Rinn.La pobre chica habia caido en los encantos de aquel zorro misterioso (ya dije estupido,fanfarrón y egocentrico?)Su hermana Evez,psiquica con experiencia y ademas  muy observadora a la hora de que Rinn tenga novio, no estaba convencida con Corey,lo veia demaciado extraño,su mirada era demaciado sombria,comparado con Rinn,ella era la santa mas santa de todas las santas.Rinn propuso ir a esquiar ya que tenia ciertas habilidades con el esquí.Todos se pusieron sus abrigos y se fueron a la montaña de esquí.Al cabo de un rato,Sonic propuso hacer snowboarding,ya que a el se le complicaba mucho mantenerse parado en los esquís.Ya transcurridas unas horas,Amy ya parecia una experta:

Amy: MIRAD CHICOS!!! GUAAAAY!!
Sonic: *Q* que linda se ve esquiando...
Knuckles. *con un ramo de rosas caminando hacia Rouge* Rouge...yo...*no termina porque Rouge le tira una bola de nieve*
Rouge: -w- *con otra bola de nieve en la mano* como me gusta verte sufrir,equidna sin cerebro
Knuckles: QnQ....
Todos: Auch.
Rinn: oye,alas de vampiro,hasta a mi eso me parecio cruel.
*Silencio hermosamente incomodo e inoportuno*
Amy: *se baja de su tabla* ejejejeje....porque no vamos al café y tomamos algo para calentarnos un poco?
Evez: me parece buena idea...
Todos tomaron sus tablas y salieron camino al café,.Cream se fue montada en los hombros de Naza,ya que estaba un poco cansada de esquiar y le dolian los pies.Corey no dejaba de pensar en lo ESTÚPIDO que se veia con ese grupo de niñatos,pero algo le llamo la atención en la ''eriza de cabello rosa'' como le decia el.Rinn,que era de costumbres celosas,cuando lo vio mirandola sus alarmas se encendieron,si,DE SU MEJOR AMIGA.Cuando llegraron al café,Rinn hizo algo bastante gracioso para llamar la atencion de Corey:

Rinn: *se monta en la cabeza de nazareno* holis owo
Naza: huh?
Todos: *se rien*
Pero Corey,ni atencion le habia prestado a rinn,solo se interesaba en Amy,y Rinn no sospechaba nada,pero si se preocupaba.Amy pidio un cafe,Sonic una malteada,Corey no pidio nada porque estaba haciendo apuntes y rinn pidio un helado,los demas estaban afuera jugando en la nieve.Rinn cada vez se ponia mas amargada,puesto a que no le gustaba la idea de que Corey pudiera proponerle algo a Amy,y Sonic ya se habia dado cuenta del comportamiento de corey hacia Amy,y este sentia lo mismo que Rinn. Hubo un silencio de esos que son mas incomodos que arena en la vagina y entonces,por fin,corey hablo:
Corey: *serio* bueno...emmm...porque no vamos al karaoke?
Rinn: QuQ me parece buena idea!!!
Sonic: *le susurra a Amy* crei que era mudo...
Amy: :areyoufuckingkiddingme?:
Rinn fue a buscar a los demas para decirles lo de el karaoke y todos estuvieron de acuerdo,Bianca llamo Karaoke's City para alquilar una sala.Se fueron en el auto de Alex(a lo que Rinn se opuso).Cuando llegaron,fueron a su sala y decidieron cantar todos en parejas.Primero Sonic y Amy,que cantaron Magnet (de suerte tenian los audifonos del video original):
Todos se dieron cuenta de lo genial que hacian la voz de Amy y la de Sonic sincronizadas.Luego vinieron Bianca (interprentando a Rin)Sonay (Interpretando a Miku) y Alex (interprentando a la silueta) en la cancion Choco Magi Long (de izquierda a derecha,Sonay,Alex y Bianca):
Y asi pasaron cada unos de los chicos,lo gracioso fue que Tails hizo de Neko Len Len y Cream de Rin,hasta que porfín llegaron a Corey y Rinn,ellos cantaron Secret Black Vow,y ellos dos si que se tomaron encerio sus papeles (con voces extra de Sonic como Kaito y Sonay como Miku):

También quedaron sorprendidos con lo linda que era la voz de Corey cuando cantanba,y Rinn no le iba muy atras..hacian el duo perfecto con respecto al canto.Luego todos se fueron al hotel,Rinn se despidio de Corey con un laaargo beso y luego se fue corriendo.Pero cuando Coreys e fue,no tenia de destinario su casa si no otro lado...
En un lugar lejano al hotel,muy entre las montañas,dentro de un cuartel:
Corey: Señor  ya he llegado...
???: Que informacion haz traido,pequeño zorro?


Fin Del Capitulo 
Atte: Linita c: