Sweet ice cream

Sweet ice cream

miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 16: Alumna Nueva....Corazones Rotos? Tenemos que hablar.(Segunda parte)

Como Amy solo vio cuando se besaron en el suelo,esta dejo caer su bandeja al suelo,se tapo la cara y salio corriendo con lagrimas en los ojos.
Nadie pudo dejar de ver la escena. Sonic intentó llamar a Amy por su sobrenombre ''Ames'' buscandola,pero no la pudo encontrar. Violette,aun en el suelo, lastimada por el golpe, intento levantarse con delicadeza,pero al parecer todos la seguian viendo a ella, al parecer le tenian algo de curiosidad al tema, quizas le tenian desprecio a ella ya que muchos adoraban el SonAmy,pero era una teoría improbable,ya que todos exepto Amy habian visto que fue Nazareno quien empujo a Sonic para que se besaran.Violette parecia triste,busco consuelo en su peluche (Violette siempre llevaba un peluche en su bolso,pero nunca se lo mostraba a nadie por pena) de oso,lo abrazó y se sentó bajo su casillero esperando a que se terminara aquella pesadilla. En otro lado, Amy buscaba consuelo en sus mejores amigas, Rinn,Lila,Sonay y Bianca con los ojos llenos de lagrimas:

Amy: Chi-chicas Sonic me esta engañando! *aun llorando*
Lila: hay dios querida...*la abraza de manera proctectora* dinos que fue lo que paso...
Rinn: *hace su brazo espada* sabia que te engañaria...es un idiota...
Bianca: *saca un cuchilla* nosotras te protejeremos...
Amy: bu-bueno...vi a Sonic con la chica nueva Violette...besandose en el suelo...*aun llorando*
De repente,en ese justo y exacto momento,llego Evez con cara de asombro:
Evez: *buscando a Amy* Amy! No creas que Sonic te esta engañando! fue un malentendido!
Todas: queeeee????
Evez: yo les explico: En ese momento,unos 20 minutos atras, Jett,Wave y Scourge estaban intentado robarle el dinero a Violette,la nueva,pero Sonic,como ya sabemos que es buena persona y como nadie mas la defendia,fue a defenderla.En el momento en que estaban platicando,Mi novio,Nazareno,como El,Gustavo y Tails tuvieron uan reunión de hombres con Sonic y habian hablado de que a Sonic tal ves le gustara la chica nueva,Nazareno decidio empujar a Sonic para que ella y el se besaran.
Amy: *se seca las lagrimas delicadamente* en-entoces Sonic no me esta engañando?
Evez: no Amy,solo fue un malentendido.*con rostro preocupado* Seria bastante bueno que fueras a hablar con Sonic y Violette.
Amy: eso hare! *se fue corriendo a buscar a Sonic*
En otro lado,recuerdan que Violette estaba sentada debajo de su casillero abrazando su oso de peluche,llorando? Bueno,ella seguia ahi,esperando a que llamaran a los alumnos a sus salones,pero,no pudo esperar,porque Sally Zorracorn llego con su grupo de zorras iguales a ella,las pinches idiotas de cabello oxigenado.Empezaron a molestar a Violette,insultandola,ofendiendola,golpeandola...Bullying basicamente.Y,como Violette estaba indefensa en ese momento,no podia hacer mas nada.La risa de Zorracorn era muy estruendosa,haciendo llorar aun mas a Violette.Pero,de repente,una chica,fue a defender a Violette y golpeo a las zorras con tanta fuerza que en los casilleros quedo marcada algo de sangre de la nariz de sally zorracorn,que estaba en el suelo inconsiente.
???: No se metan con una chica indefensa....putas...*toma de la mano a Violette* estas bien,esas estupidas  te lastimaron?
Violette: Q-Quien eres? *asustada aun con lagrimas en los ojos*
???: Oh espera....*se destranforma* Soy Valerie Winchester The Wolf,llamame Valerie.*esboza una sonrisa de animo para Violette*

Violette: Me llamo Violette...es un gusto Valerie,gracias por ayudarme... *sonrie timidamente* me puedes ayudar a buscar a mis amigas?...
Valerie: Claro,voy contigo n.n *la acompaña*
Mientras Violette y Valerie Buscaban a Amy y a los demas,Valerie le contó a Violette que ella tiene novio,llamado Inner,que es un año mayor que ella,igual que el chico que sale con una de las amigas de Amy,Que es Rinn,y el chico es Corey.También le contó que está en la misma clase que ella,que no conoce a Amy mas que de vista,y que unas de sus amigas a Gitz,que es un año mayor que ella.En otro lado,Amy todavia no conseguia encontrar a Sonic,y,cuando lo encontro,estaba peleando con Scourge.Amy,para que Sonic no saliera lastimado,se metio entre los dos para que nadie saliera lastimado.Pero,por mala suerte,Scourge,con la intención de pegarle a Sonic,le pego un puñetazo a Amy que la dejo en el suelo,inconsiente:
Sonic: AMY!!!
     Fin Del Capitulo ( que Troll soy  xD)
Atte: Lina,la que los trolleo a todos :'3
                                                        

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 15: Alumna Nueva...Corazones rotos? Primera Parte.

Amy fue a la escuela con Cream como normalmente lo hacian,tomaron el bus,llegaron,fueron al salon de clases,pero esta vez habia algo diferente...Habia una chica nueva! Era bonita,algo timida pero se veia agradable,era de expreción tranquila y un poco seria,digamos algo Kuudere,Amy fue corriendo a ver quien era,y esto fue lo que paso.
Amy: Hola! Soy Amy! Como te llamas?
Violette: m...m...me llamo Violette....es un placer Amy....*le sonrie levemente*

Sonic como siempre andaba llegando tarde,y la profesora no habia llegado aun,y cuando llego al salon de clases,lo primero qu ehizo fue figarse en donde estaba Amy,pero no pudo ni echarle un vistazo a ella,porque lo unico que pudo ver fue a la linda Violette,su corazón empezo a latir con fuerza,estaba sintiendo algo por ella...Pero...no estaba enamorado de Amy? y ahora,que podria hacer? eso mismo se preguntaba.En el receso,necesito tener una reunión  de ''Machos Pechos Peluos''(? con Tails,Gustavo y Nazareno,y asi fue:
Nazareno: Vale vale Sonic,para que nos haz traido para aca sin decirnos para que?
Sonic: Bueno,no les dije nada para que no se burlaran del tema,pero ahora si...Me gusta otra chica aparte de Amy! T.T
Tails: y vas a preguntarnos que,que es lo que deberias hacer no?
Sonic: como sabias? ._.
Tails: escucho las conversaciones de mi prima con sus amigas .-.
Gus: yo pienso que lo que deberias hacer ir a hablar con Amy sobre el asunto,decirle lo que sientes y que pueden hacer para enmendar el asunto...Pero,tambien debes hablar con la otra chica,ya que ella debe saber lo que sientes.
Tails: yo pienso que debes quedarte con Amy y la otra a la fusha.
Nazareno: yo pienso que deberias probar con la otra,no lo se,salir en una cita o cualquier cosa asi.Luego decide entre las dos.
Sonic: Bueno,gracias chicos,sus opiniones las tomare en cuenta.*se va caminando*
Sonic decidio ir a casa de Amy y hablar con ella,pero primero hablar con Violette ahi mismo en el instituto y la fue a buscar.
En otro lado del instituto,Violette caminaba timidamente hacia la cafeteria cuando,unos chicos intentaron robarle el dinero:
Wave: *jalandole el bolso a Violette* Sueltalo Chiquilla!
Jet:*la toma de los brazos para que no se defienda* Vamos! Sabes que ni te puedes defender!
Scourge: *toma su mentón intentando besarla* pobre chiquilla...tienes miedo?
Violette: Po...Por favor Sueltenme! TwT *intentando alejar a Scourge de su rostro*
Nadie defendia a Violette porque todos le tenian miedo a Wave,a Jet y a Scourge aun mas,peor llego Sonic y la defendio.
Violette: Muchas Gracias...emmm...S...Sonic,cierto?
Sonic: Si Violette,mi nombre es Sonic -w- 
Nazareno: *aparece de la nada y empuja a Sonic hacia Violette* A la shit las formalidades! *desaparece*
Y por el impacto,se esaron.Amy,que venia a tomar su almuerzo,los vio.
Atte:Lina :333