Sweet ice cream

Sweet ice cream

sábado, 14 de noviembre de 2015

Capítulo 21: Aveces malo, aveces no tanto.


Pasó la noche. Llegó la mañana y, como normalmente harían todos, Amy se preparó para ir a la escuela. Todo estaba bastante tranquilo: Vainilla le entregó su almuerzo, junto con el de Cream y las dos se fueron a la escuela.

A la eriza rosa algo le daba en la cabeza mientras caminaba con Cream de la mano: ¿De veras sus padres habrían muerto? Algo le hacía creer que todo era como una especie de engaño extraño con algún motivo aún más extraño... Sin embargo, su especulación fue cortada luego de tropezarse (Al parecer, ya se volvía rutina) con Sonic:

-¡Hola Sonikku, buenos días!-Se saludaron con natural beso, al que Cream reaccionó con un aullido de ternura.- 
-Ah, hola Amy, esto ya es costumbre ¿No?- La cargó como princesa y puso a Cream en su espalda, y corrió hasta el instituto. 

Cuando ya habían llegado, había un alboroto en la puerta que los sorprendió a los tres. Habían muchos estudiantes molestos y protestando entre ellos.

Los erizos se miraron, mientras Cream que se aferraba muy fuerte a la espalda de Sonic, pues estaba muy asustada. (Casi que lo ahorca xD). Cuando la pequeña se bajó, comenzaron a caminar lentamente hacia la puerta.

-¿Habrá muerto a-a-alguien?-Preguntaba la niña a cada segundo, mientras los dos erizos caminaban lentamente entre la multitud.
-No te preocupes Cream, a lo mejor solo fue un malentendido.
         

Intentaron entrar, y luego de un gran esfuerzo, lo lograron. Lo primero que vieron fue un enorme cartel colgado en una pared que decía:
''BAILE CANCELADO POR ROBO AL INSTITUTO.

Lamentandolo enormemente, el consejo estudiantil y la rectoria a decidido cancelar y posponer el baile que se planeaba hacer en las semanas siguientes por el motivo del reciente robo de Chaos Emerald (La cual se encontraba escondido en un lugar ultra-secreto del instituto) y su próxima investigación. Con la esperanza de encontrarla, los profesores han decidido alargar un poco la jornada normal para tener un tiempo para buscar la susodicha esmeralda. Rogamos la colaboración del alumnado para poder volver a las actividades normales.

Agradeciendo,

La rectoría.'' 


La insensata y obsena palabra que grito Amy alertó  a todo el alumnado allí presente. ¡¿QUÉ DEMONIOS LE PASABA AL CONSEJO ESTUDIANTIL?! ¡Hasta el momento ese era el baile más esperado del año, y lo quitaban así como así! Sonic tuvo que arrastrarla para que no fuera corriendo con su martillo Piko-Piko a partirles la jeta a todos. xD

Como anunciaban el comienzo de las horas de clase, los estudiantes-protestantes entraron con un alboroto temible.

Un rato después, todos salieron al receso. Amy corrió hacia donde estaban sus amigas y las encontró criticando la reciente decisión:

-Hay cosas que se hacen por el bien de los demás... perrrrrro esto no tiene absoluto sentido. Pfft, yo gobernaba mejor en mi dimensión.- Amy hacía unos días había notado que Blaze tiene un marcado acento ''gatuno'', purrrrr así decirlo. (Captaron el chiste? :'DD)
-¡¡Se salvaron de que yo no les quemara el culo!!
-Pero es que, en parte tienes razón.

-La última vez que hicieron algo tan estúpido fue cuando dejaron a Knuck cuidar la esmeralda. Yo lo hubiera cuidado mejor.- El guiño que siguió a ese comentario fue respondido con una manzana en la cara.-¿Y si hacemos huelga de hambre?

-No funcionaría, además, las señoras de la cafetería luego montarían huelga de anti-cocina. Mi madre una vez me hizo eso.
-A lo mejor si los amenazamos cambian de opinión...
-¿Y si luego nos meten presas?
-Yo creo que lo mejor que hay que hacer es hablar civilizadamente como el consejo y rectoría para aclarar el punto de vista general. - Exclamó Amy a grititos, haciendose notar, ya que al parecer ninguna de las demás se había dado cuenta de su prescencia.
Mientras tanto, Violette se mordía las uñas desesperadamente. Parecía más asustada de lo normal ( Lo que es bastante raro). Miraba hacia todos lados mientras se dirigía con la bandeja del almuerzo hacia las chicas. Unas manos le taparon el rostro justo antes de que llegara, lo que la hizo exclamar un grito tan desgarrador que hasta las señoras del almuerzo se asustaron. Las manos se apartaron y ella pudo ver que, agradablemente, Joseph la había ido a saludar, pero lo había asustado con ese grito y lo hizo huir rápidamente.

Suspiró. ¿Es que acaso lo único que sabía era hacer desastre?

Volviendo a Amy y las chicas, le dieron tantas vueltas al tema del baile que se les fue toda la hora y media en esa tontería, y cuando se dieron cuenta, ya tenían que entrar. Todos parecían seguir muy molestos por el tema, por lo que no era de extrañar que a la hora de la salida (que fue un hora después que la normal) todos estuvieran furiosos.

Sonic buscaba a Amy para poder relajarse, ya que Knuckles y Tails lo tenían atormentado de tanto quejarse. Cuando la encontró, estaba enfurruñada en la acera, con rostro adorablemente molesto:

-Oye Ames, ya se que estás molesta con lo de el estúpido baile, pero, tengo una idea para animarte.- Decía Sonic, mientras le apretaba las mejillas y le daba un trozo de su chillidog.

-¡No era estúpido! Y además, ¿Qué puede arreglar este horrible día, Sonic? Malditos los del colegio...
-¿Quieres ir conmigo a la playa? Aún es temprano y no aceptaré un no por respuesta.- Terminó la frase cargando el liviano peso que constituía su novia y llevándosela por el horizonte.

-¡¡¡Espera!! Aún no le he avisado a Vanilla...- Aunque decía algo que le preocupaba, la eriza se reía alegre. Ese gesto de Sonic la había hecho alegrar.
Cuando llegaron a la playa, lo mejor que se le ocurrió a Amy fue bañarse en ropa interior. Resuelto ese problema y ya juntos otra vez, Sonic cargó románticamente a Amy le dijo:

-¿Lista?
-¡Completamente!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Y en vez de lanzarse juntos como toda pareja romántica, Sonic tiró a Amy al agua con una risa trmenda y salió corriendo hacia la arena.


<3FIN DEL CAPÍTULO 21<3

Atte: Pera uvu