Sweet ice cream

Sweet ice cream

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 11: Corey,el chico nuevo. Parte 1

Todos se quedaron esperansadicimos de que después de ese beso,viniera el noviazgo,y asi fue.Sonic le pidio a Amy que fuera su novia,y esta acepto con gusto (se estaba muriendo del gozo,la tipa esa XD) y todos salieron de los arbustos a felicitar a la nueva pareja.Rinn se sentia algo rara,puesto a que despues de la fiesta,Alex no le volvio a hablar,nisiquiera la saludaba.No sabia que hacer,pero de pronto algo rarisimo ocurrio: un zorro parecido a gus,se le acerco cariñosamente.Ella,tan ingenua como siempre,se sonrojo mucho y se desvio de sus amigos.Pronto se dio cuenta de que se habia enamorado,y parecia que el zorro tambien lo estaba de ella.El zorro le pregunto: quieres ir a mi casa?'' y ella respondio con un si rotundo.Esa noche,le dijo a su hermana y que iba a ver a una nueva amiga y regresaria un poco tarde.Evez no se extraño,ya que siempre Rinn salia algo tarde a juntarse con amigas que ella no conocia. Cuando llego a casa de aquel zorro:
Rinn: aqui es....*toca la puerta*
???: *abre la puerta* oh porfin llegas,te estaba esperando,pasa.
Rinn; *pasa y el zorro cierra la puerta* oh no me haz dicho tu nombre....
Corey: soy Corey The Fox,dime Corey...tu tampoco me haz dicho tu nombre
Rinn: me llamo Rinn The FoxWolf,dime Rinn
Corey: hum...quieres jugar a la Play?
Rinn: claro!
Y hay empezo su ''cita'' por asi decirlo.Rinn se veia muy enamorada.Corey tambien,casi igual que Rinn. Despúes de que Rinn le ganara en el fight del play,se pusieron a hablar de cosas como sus estudios,aficciones y bla bla bla.Lo sorprendente es que el tambien estudiaba en la Mobius High,y que estaba de vacaciones solo con su hermanita por los 6 meses.El era un año mayor,y eso le encantaba a Rinn.Luego,fueron a su habitacion:
Corey: *cierra la puerta y le lanza una mirada seductora a Rinn* puedo hacerte una pregunta...?
Rinn: s-s-si? *sonrojada*
Corey: quieres ser mi maid?
Rinn: n-n-no se...nos estamos conociendo...
Corey: *toma su menton* por favor....
Rinn: *embobada*

Corey: entonces si?
Rinn: *sige embobada* si....
Corey: para confirmarlo >:3 *le muerde el cuello y le saca la sangre* *le inyecta sangre negra*  ah...y quieres ser mi novia?
Rinn: *ya recuperada y algo cambiada por la sangre negra* si....
En otro lugar:
Amy: oye Evez..!!!
Evez: *medio dormida* que???
Amy: no eh visto que Rinn llege....
Evez: tranquila,dijo que fue a casa de una nueva amiga
Amy: pero...ya van 2 horas y no vuelve....
Evez: ella puede cuidarse sola o no?
Amy: si pero...
Evez: mira,para que no te preocupes,le damos una hora mas y si no vuelve,la salimos a buscar,ok?
Amy: ok....
De vuelta con Corey y Rinn:
Rinn: *cambiada por la sangre negra**vestida de maid* asi esta bien,Corey?
Corey: >:3 te ves hermosa
Rinn: *se va quitando el traje de maid para ponerse su ropa* bueno ya me voy.
Corey: oh,ya te vas? ya que eres mi maid y mi novia,puedes dejarte casi todo el tiempo el vestido? por favor...*la toma del menton con lo hizo hace un rato*
Rinn: esta bien..*lo besa y toma su bolso* adios amor....*abre la puerta de la habitacion,va a la puerta de la casa y desaparece y aparece en el cuarto del hotel,con Amy y Evez dormidas**se acuesta y se duerme*
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO
Atte:Rinn y Lina o3o

5 comentarios:

  1. Que fácil es relacionarse en Mobius.-. Nada como donde yo vivo xDD buen capítulo :3 sigue así !!!!!. Que le habrá pasado a Rinn?
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. que quieres decir con que le paso? creo que lo explique claro... xD
    rinn: QwQ es que corey es muy lindo!
    yo: ._______________________. bueno....

    ResponderEliminar
  3. O_o.. Eso fue rápido xD
    Evangeline: Se parece a Tails :/
    ¬w¬
    Evangeline: Que? O_o
    ¬w¬ Nada... Gran capi!! Muero por ver la segunda parte OwO

    ResponderEliminar
  4. yo: si,se parece mucho,en un capi explicare porque ewe pero tienen que esperar.
    lina: :facepalm: oye Ale que te pasa con lo de los romances rapidos?
    yo: bueno...emmmm...las ideas se me estan acabando y estoy tomando retazos de mi vida,haci que a callar
    lina: :okay:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar