Sweet ice cream

Sweet ice cream

domingo, 3 de marzo de 2013

Aviso: RECLUTANDO PERSONAJES! Y IDEAS!!

Konnichiwa!!! Habla su escritoray admiradora Lina,como estais? les va gustando la historia? espero que si.Bueno,vamos al grano,necesito mas personajes para la historia!! y tambien os doy la oportunidad de darme ideas para el siguente capitulo!! es que quiero que ustedes *señala la pantalla de su monitor*participen tambien,asi sera mas divertido!!! Si quieren publicar sus ideas,por favor,publiquen sus ideas en los comentarios de esta entrada y si quieren salir en la historia,por favor,mandenme la imagen de su personaje,sus caracteristicas,sus aficciones y si esta enamorado/a de alguien.Arigatou y Sayonara!!!!

(Por cierto los que quieren saber a quien informa Corey,Le informa a Mephiles,a Ashura y a Dark Tails)
Atte: Lina.

5 comentarios:

  1. bueno en personajes te puedo ayudar n.n soy escritora igual q vs asi con mi propio blog y eso y pues.... personajes.... tengo! y varios q ni sabes q existen en una carpeta....... algunos hermosos y muy fuertes como por ejemplo inner the wolf *.* pero bno jeje y otra cosa tu blog me encanta ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekita,Conosco a Inner y es super sexy *Q* gracias ´por darme la idea,Aprecio Mucho que haya gente que le encante mi blog! nwn

      Eliminar
  2. si yo pudiera crear un personaje esta asegurado de que saldria en la historia?

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo una idea para el capitulo 18 y asi poder introducir un personaje nuevo (espero sea el mio)

    ResponderEliminar
  4. espero tu respuesta por que ya llevas 3 meses de ausencia y yo esperando el nuevo capitulo perdon que este algo brusco pero encerio me encanta el blog y la historia creeme que revisar si ya salio el capitulo 18 ya se volvio parte de mi rutina entonces pense de que te faltarian ideas entonces tengo dos ideas, un nuevo personaje y una idea para el capitulo 18 para poder introducir al personaje

    Abrazos y buenos deseos para que sigas con el Blog

    ResponderEliminar