Sweet ice cream

Sweet ice cream

viernes, 13 de diciembre de 2013

Aviso: ¡¡¡Ya casi un año,mis sexys lectores!!!

Hola lindos lectores,somos nosotras,yo,su admiradora núm.1 y creadora del blog,Lina,y su hermana y reciente escritora de los capitulos del blog,Nina,los queremos saludar y darles los mejores deseos para esta Navidad,y desearles un próspero año nuevo 2014.
Estamos muy contentas,Ya casi tenemos un año escribiendo este blog! hemos vivido alegrías,tristezas,sonrisas y llantos,cantos y peleas,separaciones y gritos, pero de la mano de todos ustedes,leyendo este blog,y eso lo apreciamos mucho.
Como ya casi estamos en el capitulo 20,y como ya les he avisado en avisos anteriores,estamos pegaditos de la entrega de premios a los mejores blog's,Nina y yo la hemos modificado,con el titulo ''Los mejores blogs del año'' el cual capitulo esperamos que este listo antes del final de año en curso,o a principios del año nuevo 2014.
Les damos una nueva oportunidad para terminar este año,la cual es: Queremos complacerlos y sentirse parte del blog,mas no solo como lectores,si no como colaboradores de ideas y personajes,se que ya tenemos un aviso parecido,pero este es más especial,con motivo de Navidad,igual que el año pasado, haremos un capitulo especial Navidad y Año Nuevo,pero con un toque diferente: vamos a tomar a todos los personajes que nos han mandado por correo electronico,redes sociales,Deviant art,y hasta por los comentarios,y los vamos a juntar en este capitulo especial.Algunos querrán salir,eso es seguro,y,estos lesctores que quieran salir,les vamos a pedir estos requisitos (son sencillos,pero deben cumplirlos):
-Tener un personaje estable.
-Autorizarnos totalmente (consultaremos con ustedes primero,compartiremos nuestras ideas de como pondremos a su personaje para estar completamente seguras de que estan o no satisfechos con nuestra idea) de ponerle un rol a su personaje en nuestro capitulo especial,y mas avances en la historia.
-Autorizarnos de hacerle mejoras a su personaje físicamente. (ESTO ES OPCIONAL.)
-El personaje puede tener totalmente rol de batalla,ya que,en capitulos futuros,haremos capitulos de batallas.
-Después de cumplir todos los requisitos,enviarnos el personaje (FAVOR ENVIARLO CON NOMBRE DE DICHO PERSONAJE ,IMAGEN DEL MISMO,DESCRIPCIÓN FISICA Y MENTAL,AFICCIONES,DISGUSTOS,HISTORIA,GÉNERO,RAZA Y DEMAS ASPECTOS DE INTERÉS). a nuestros correos electronicos: pattylabelle2010@hotmail.com y anibal.touzon@gmail.com con titulo ''Personaje para el blog''(preferiblemente enviarlo al primero,ya que el otro es de un primo,y solo no los presta en caso de emergencia) o a nuestro Facebook: Rinn Yangire Winchester y Andrea Escalante. (enviarlo por inbox).
y les damos 1000% de seguridad,SIN FALTA,su personaje saldrá en nuestro capitulo especial y en capitulos futuros del blog.
EN CASO DE QUE SEAN IDEAS LO QUE QUIEREN PROPORCIONARNOS,eston son los requisitos:
-Son casi los mismo que los de los personajes,solo que en simplemente cuando lo envien a nuestros correos electronicos cambien el titulo a ''Ideas para el blog,capitulo especial de Navidad y Año nuevo y capitulos futuros''.
En caso de que tengan dudas de dicha explicación,hangan todas sus preguntas en los comentarios de esta entrada.
¡¡¡¡¡ Les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2014!!!
Atentamente, Lina y Nina <3 <3

4 comentarios:

  1. Hola! si tengo ideas para personaje pero yo dibujo TERRIBLE asi que no se si pudieran dibujarlo ustedes perdon por eso pero si no les juro que en vez de parecer erizo parecera caderna de puas con piernas! Jajajajaja perdon las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L: Pero claro! uno de los requisitos dice eso, darnos permiso totalment ede poder modificar o cambiar tu personaje,tranquilo,nosotras haremos lo que podamos con el xDD tu nos mandas tus ideas por correo electronico (las direcciones estan en la entrada) y nostras las hacemos *u*
      Atte: Lina-chan

      Eliminar
  2. igualmente Feliz navidad y año nuevo 2014 de tu seguidor

    Joseph!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaria entrar en tu blog :3 en serio es asombroso :D.Bueno la descripcion de mis personajes estan en mi blog http://paulaessuper.blogspot.com/ y puedes usar la imagen de mi perfil,pero ponle mis creditos plz
    Eso es todo bye :3

    ResponderEliminar