Sweet ice cream

Sweet ice cream

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 4: Aveces reir evita una pelea.

Todos se quedaron con cara de ''WTF!? Que esta haciendo!?'' con aquella autoestima con la que se le presento Amy a Sally,que en aquel momento estaba furiosamente avergonzada (Se lo merecia por pendeja! ¬¬) Y Sonic,para prevenir una pelea dijo:
Sonic: ehhh chicas,no es necesario hacer nada nwn
Sally: *sin escuchar a Sonic* Amy Rose? que nombre tan bobo
Amy: asi? pues a mi me parece que el tuyo no es muy inteligente
Sally: GRAAAAA ESTUPIDA!!!
Amy: *se sopla las uñas y suspira* yo estupida? si tu eres la Fangirl que se cree todo pero no es nada,aceptalo...NO ERES NADA
Sally: *se acerca a Amy* mira niñita nueva,aqui mando yo y tu ni  nadie puede decirme que  hacer TU NO ERES NADA solo eres una imitacion barata de niña cool pero no lo eres! *furiosa*
Amy: *cara a cara con Sally* que yo me creo cool? escuchame bien,aqui LA UNICA persona que se cree de lo mas guay y chida eres tu,ademas eres bastante fea
Todos: OHHHHH!!!! >_<
Sally: *otra vez furiosa y avergonzada* *sin encontrar que decir*
Sonic: *las separa* ehhh chicas,no peleen nwn
Pero antes de que puediera segir la pelea,se escucharon unas risas muy estruendosas:

Rinn y Evez: *muertas de risa* LOL!!!! HAHAHA!!! XDDDD
Sonic: (mente: gracias a Chuck Norris (Sonic es Ateo XDD) que estas dos tontas empezaron a reirse estrundosamente QuQ) ammm chicas que risas tan grandes eh? ._.
Amy: XDD *deja de pelear* ahy chicas sus risas son  pero que hacen reir a todos XDD
Rinn: Amy-chan deja de pelear con esa estupida,no haces nada con dejarle palabras,si su fealdad nunca cambiara
Evez: es sierto,árbol torcido nunca su rama endereza,pero en este caso es Fea con dientes torcidos nunca sus dientes endereza
Todos: HOOOOOO!!! TE CALLARON SALLY!!!
Amy: Esa estuvo buena chicas,choquen esos cinco! *chocando los cinco con Rinn y Evez*
Sally: ME VENGARE TONTA ROSE!!!! ME VENGARE!!!*Amy no escucho porque se habia ido caminando con Sonic,Tails,Naza,Rinn,Evez(Pegada como siempre a Rinn),Rogue y Sonay (PD: los demas no estan porque estaban en la cafeteria almorzando)*
  

                        Fin Del Capitulo
Atte: Rinn Kawaii Yandere




1 comentario:

  1. Explico: Rinn y Evez son hermanas gemelas,pero Rinn es mas loca y Evez es mas seria e introvertida...y Rinn tiene Mechas azules,peor Evez las tiene rojas.La tez de Evez es gris,pero la de Rinn es Negro Claro (no gris) nwn

    ResponderEliminar