Sweet ice cream

Sweet ice cream

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 5: todo iva bien,hasta que alguien te jode el dia.

Todo siguio normal despues de que los chicos fueran a la cafeteria y se terminara la pelea entre Amy y Sally (que en ese momento estaba a estallar,mientras que sus amigas Fionna y Alexia le daban algunas bebidas,una piña colada y unos calmantes)pero Amy noto que un erizo negro de betas rojas de su clase le estaba mirando mucho...pero no le dio importancia,ya que cuando estaba con Sonic se sentia segura...esos sentimientos raros que sientes cuando tienes ganas de abrazar y a la vez de gritar,esas mariposas en el estomago que te revolotean y hacen que sientas cosquillas..sera que estaba enamorada de aquel erizo azul,alto,delgado y de super velocidad?pues como no,si era el idolo de todas,la cosa prefecta que una eriza desea.Bueno,apartando el tema de el amor,regresamos con Rinn (Narra ella,yo tengo sueño ._. (esta historia solo tendra una pequeña parte en donde narre Rinn):
Rinn: Gracias Lina por darme el pase de contar la historia,bueno,comienzo.Los chicos y yo ya habiamos entrado a la aburrida clase de la profe Canzorra,perdon Candy...
Lina(yo):*interrumpo a Rinn*RINN! NO USES ESE LENGUAJE!!! ESTE ES UN BLOG EDUCATIVO!!! 
Rinn: bah,como si aqui uviera niños.*indiferencia total*
Lina: TE CALLAS O PONGO A EVEZ A QUE CUENTE LA HISTORIA!!!
Rinn: ok ok perdon,pues sigo.Entramos a clase de Candy a aburrirnos como todos lo haciamos con nuestra querida y linda (sarcasmo) profe de Literatura.Termino la clase y todos salimos a wea total y por alguna razon,nos quedamos atorados en la puerta,(siempre eh dicho que esa puerta es muy chica -.-) y DJ nos tuvo que dar una patada para que el idiota de Manic saliera volando y pudieramos salir.Amy,mi onee-chan Evez,Mina,Sonay y yo nos quedamos un rato mas para contarnos los chismes y toda la cosa.De un momento a otro,pasaron Sally y sus pequeñas aprendices a zorras (mente: wow Lina desprecia tanto como yo a Sally,a Alexia y a Fionna que no me ha dicho nada cuando las insulte .3.) de nuestro lado,moviendo sus cabellos como si fueran a ganar Miss Universo.Evez-san les lanzo un insulto y Sonay hecho a reir.Al final terminamos haciendo chistes y bla bla bla sobre el equipo ZDTSBA (Zorras con Dientes Torcidos Sin Belleza Alguna).Luego,pasaron los chicos (Y DJ segia riendose por la patada que nos dio ¬¬) y Amy se quedo mirando a Sonic con ojitos de perrito enamorado asi como que hasta nos avergonzamos por tal actitud.Luego nos fuimos,mi hermana y yo acompañamos a Amy hasta la parada de autobus,donde ya nos teniamos que separar.Mi hermana y yo nos despedimos de Amy y nos montamos al autobus.Hasta ahi supe sobre lo que paso con Amy-san.Ahora,si me disculpan voy a despertar a Lina. *corre a mi habitacion con  un valde de agua fria y me lo tira ensima* DESPIERTA ZORRA!! QUE ES TU TURNO DE CONTAR LA HISTORIA!!!
Yo: *despierto sobresaltada* AHHHHHHHH!! O_O si Rinn ya voy ¬¬
Bueno comienza mi parte de contar la historia.Amy,despues de que se fueron Rinn y Evez,sigio su camino.Todo iva bien,se compro un helado,saludo a unas cuantas personas...pero llego un momento en el que tuvo que cruzar aquel callejon oscuro que tanto le asustaba. Subio las mangas de su uniforme,con firmeza,y empezo a atravesar el callejon oscuro,con mucha valentia.De un momento a otro esa valentia se transformo en temor,y ese temor en angustia y terror, ya estaba sintiendo que la estaban siguiendo.Trato de acelerar el paso,pero de nada sirvio,pues de la nada aparecio el erizo negro con betas rojas que la estaba mirando en el instituto.La tomo de la cintura.Y le dijo:

???Que hace una linda niñita como tu caminando sola a estas horas?
Amy: *asustada* quien eres? porque me siges?porque me mirabas en el instituto? 
Shadow: Soy Shadow the Hedgehog,y vengo a hacerte cosas malas.
Amy: *empieza a llorar y a gritar* AYENDEME!!! AUXILIO!!!!
Shadow le tapo la boca a Amy para que no pudiera gritar.Le limpio las lagrimas,la recosto en el suelo,mientras ella se resistia,y empezo a bajarle la camiseta.
Pero,unos segundos antes,Sonic pasaba por ahi resien de haber comprado un chillidog,y escucho los gritos en el callejon y corrio al rescate.
Sonic: SHADOW QUE LE HACES A AMY!!??? SUELTALA!!! *hace spindash y hiere a Shadow* *carga a Amy en sus brazos y corre*estas bien?

Amy: WIIIIIIIIIIIIII!!!! nwn!! gracias sonic,si estoy bien nwn,y quiera era ese tipo?
Sonic: Es Shadow,nunca lo vi comportarse asi con una dama.Estar con Scourge lo esta afectando...bueno,en casa hablare con el.
Amy: SON HERMANOS?!
Sonic: si,junto con Silver...*para un momento* Amy,emjor te llevo a tu casa,Tus padres deben estar preocupados.
Amy: Ok. nwn
Sonic llevo a Amy a su casa,y ahi:

Amy: *le besa la mejilla a Sonic* gracias por ayudarme y traerme,lindo nos vemos en el instituto mañana! *entra a su cas ay desaparece de la vista de Sonic*
Sonic: *suspira* Amy....siempre tan linda....

                      Fin del capitulo.
Atte. Rinn y Lina XDD
PD: no queremos ofender a ningun tipo de fan de Fionna,de Sally,De Shadow o cualquiera que aya salido insultado en este capitulo.Solo queremos el disfrute de todos los lectores y aficciondos.Si no les gusta,no lo lean.

2 comentarios:

  1. Jajaja!! xD
    Evangeline: Shadow quiso violar a Amy? Ya esta... -lo anota en una lista- Otra razón para darle un balazo entre los ojos ¬w¬
    Shadow: Pero fue el Shadow de esa historia, yo no nunca tocaría nada de esa cara de tapa de sarten! No me hagas daño!! TT^TT
    Evangeline: La estas insultando ¬_¬ -lo anota y saca sus pistolas- Estas muerto! -lo corre.
    Shadow: AYUDA!! TT^TT
    Umm... Ignóralos n.ñU... Están locos... Gran capi!! Sigue pronto!! Nos vemos!! ^w^
    P.D: Me gustaria que te pases por mis blogs :3

    http://unahistoriapasada.blogspot.com.ar/

    http://team-ghost-history.blogspot.com.ar/

    Bye

    ResponderEliminar
  2. corre Shadow ._. or cierto,encerio gracias!!! >w< pronto me pasare por tus blogs! >W<

    ResponderEliminar